Beneficios de una residencia de la tercera edad en Málaga

residencia de la tercera edad en Málaga

Somos un centro privado que dota de una atención integral a las personas mayores.

Por enclave geográfico, equipo multidisciplinar y lujosas instalaciones, estamos totalmente capacitados para mejorar la autonomía y bienestar de todos nuestros residentes.

No todas las residencias de la tercera edad en Málaga pueden dar una atención médica y cuidados de enfermería las 24 horas del día a sus clientes, por lo que es una ventaja que habría que tener en cuenta a la hora de decantarse por una u otra residencia de ancianos.

A medida que vamos cumpliendo años, vamos teniendo nuevas necesidades y las personas de la tercera edad, a pesar de haber hecho su vida, necesitan que las sigamos cuidando porque las queremos y se lo merecen por todo lo que han trabajado.

residencia tercera edad Málaga

residencia para personas de la tercera edad en Málaga

Sin embargo, en algunas ocasiones, por situaciones familiares, físicas o de comodidad, sabemos que nuestros seres queridos estarán mejor cuidados en una residencia de tercera edad en la provincia de Málaga que en su propia casa.

Estar en nuestras instalaciones es sinónimo de tranquilidad, asistencia y placer. Se trata de un establecimiento destinado a aquellas personas cuyo estado personal requiere de una atención constante por parte de profesionales.

No somos un hospital ni un hotel. Simplemente, somos residencia para la tercera edad, el mejor sitio donde los ancianos puedan vivir cómodamente. Se trata de un lujo al alcance de todos gracias a los precios tan competitivos que ofrecemos.

Puede perfectamente acudir a una residencia pública, pero algunas no cuentan con los medios humanos y técnicos suficientes para garantizar una atención integral a sus familiares o amigos, aspecto que nosotros si podemos conseguir.

Cumplimos con todos los requisitos legales que ordena la administración para actuar como residencia para personas de la tercera edad en Málaga y recibimos la financiación suficiente para que pueda dormir tranquilo de que su ser querido tendrá la mejor atención.

Casos en los que puede recurrir a nosotros

En determinadas ocasiones, los familiares no pueden hacerse cargo de los ancianos porque no disponen del suficiente tiempo para ello por motivos laborales, o simplemente porque se ven incapacitados mentales, física y materialmente para desarrollar este tipo de labores.

Habrá personas que si puedan hacerlo perfectamente, pero evidentemente no pueden hacerlo mientras estén trabajando, por lo que necesitan una estancia temporal para su familiar y cuiden de él durante el tiempo que él no pueda hacerlo.

Cualquiera que sea su caso, somos su residencia de la tercera edad en Málaga.

Estadísticas que demuestran la conveniencia de las residencias para ancianos

Estadísticas que han salido recientemente han demostrado que el 90% de los familiares afirma sentirse bien informado de la evolución de sus familiares y están satisfechos con la misma.

Asimismo, el 94% ha determinado que las infraestructuras son correctas y el 45 ha confirmado que se encuentran en perfectas condiciones de higiene.

El 43% de los encuestados también valoró que el trato fue muy bueno y el 23% afirmó en su experiencia en residencias públicas que hacía falta más personal para atender ancianos.

Teniendo en cuenta que cada residencia es un mundo diferente, no hay que generalizar para todas. ¿Cómo puedes comprobarlo? Haciendo una visita a Centro Residencial Almudena y verificar con sus propios ojos que disponemos de las instalaciones necesarias para que sus familiares reciban la mejor atención en cualquiera de las residencias de tercera edad que haya buscado en toda Málaga.

El alojamiento será del todo confortable y tendrá la atención social que necesita, apoyándolo en la realización de actividades normales de la vida diaria.

Para cuando lo necesite, tendrá atención sanitaria y podrá acudir a las actividades de rehabilitación de capacidades o estimulación cognitiva que el personal médico de la residencia haya preparado para él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *